Cambridge for Schools

A partir del curso 21/22, y en virtud de un acuerdo firmado con la prestigiosa institución británica de Cambridge y con Warwick House, Centro Examinador Oficial Platino en Castilla y León, el alumnado del instituto podrá realizar en el mismo sus exámenes oficiales de Cambridge. Iremos actualizando aquí la información correspondiente a cada curso, con las convocatorias y horarios oficiales. Se tratará fundamentalmente de los siguientes exámenes:

Convocatoria 2024

Mock exam: 21 de febrebro a las 16:30 en el edificio administrativo. Si deseas apuntarte, puedes hacerlo a través de este formulario

Videconferencia de presentación de los exámenes de Cambridge: 4 de abril, jueves a las 17:15 (hacer click sobre este texto para unirse a la videoconferencia)

Inscripción en los exámenes oficiales: hasta el 12 de abril.

Acceso a la plataforma de matrícula a través de este enlace. Para realizar la matrícula es necesario introducir un código asociado a nuestro centro. Para asegurarnos de que solamente se matriculan alumnos/as o antiguos alumnos/as vinculados al centro, puedes solicitar los códigos de matrícula a través de este formulario.

Direcciones web para preparar la prueba

Fechas de examen oficial B1 y B2: 25 de mayo, sábado.

Material informativo de cursos pasados sobre los exámenes de Cambridge

Presentaciones utilizadas durante la reunión (autoría: Jesús A. González, manager de Cambridge exams para Castilla y León).

Presentación a familias

Digital ressources in the classroom